0

¿Y la lesión? Carrillo es captado en concierto tras sufrir esguince ante Uruguay

El delantero de la Selección Peruana no estará ante Paraguay, sin embargo días antes fue captado por 'Amor y fuego' en un concierto y en una reunión social

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo no estará ante Paraguay tras ser desconvocado por lesión.
André Carrillo no estará ante Paraguay tras ser desconvocado por lesión. | Willax TV

André Carrillo aprovecha sus días en Perú para pasarla bien juntos a sus amigos y esposa. La 'Culebra' fue captado en dos reuniones sociales por las cámaras de 'Amor y fuego' luego de quedar fuera de la convocatoria por una lesión en la rodilla.

Según el informe, el jugador del Al Hilal estuvo en un local capitalino departiendo de una cena junto a su círculo más cercano. Otra noche, fue visto en el concierto de Feid bailando junto a su pareja.

Cabe señalar que la 'Culebra' fue sacado de la lista de convocados para el duelo ante la selección paraguaya luego de salir lesionado ante Uruguay.

Luego de haberse realizado los exámenes correspondientes, bajo la supervisión del médico de la selección peruana, el artillero fue diagnosticado de un esguince en la rodilla izquierda.

André Carrillo: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Se estima que Carrillo estará fuera de competencia al menos lesión tres meses. Su recuperación la hará en Arabia Saudita en las instalaciones del Al Hilal.

André Carrillo: ¿cuántos años tiene?

El actual jugador del Al Hilal tiene 30 años por lo que aún tiene posibilidades de jugar una eliminatoria más.

Hasta la fecha de hoy, André Carrillo ha disputado los procesos clasificatorios rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY