0

¿Quién sería el reemplazo de André Carrillo para el Perú vs. Paraguay?

La 'Culebra' sufrió una dura lesión a la rodilla: estará 3 meses fuera de las canchas, y se perderá el Perú-Paraguay. ¿Quién será su reemplazo? Aquí te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andre Carrillo sufrió un desgarro del cruzado anterior y podría quedar fuera hasta del Repechaje.
Andre Carrillo sufrió un desgarro del cruzado anterior y podría quedar fuera hasta del Repechaje. | Difusión

La Selección Peruana ya había volteado la página de su amarga derrota ante Uruguay, para enfocarse de lleno al duelo decisivo frente a Paraguay en el Nacional, que definirá su pase al Repechaje rumbo a Qatar 2022.

Sin embargo, una de las preocupaciones que existía después del doloroso traspié en el Centenario de Montevideo, más allá de la polémica: el VAR no le convalidó gol a la 'sele' en el final, era el estado de salud de André Carrillo, quien no pudo completar el compromiso por sentir una molestia la rodilla izquierda.

Las alarmas de La Videna estaban encendidas: había mucha incertidumbre por el caso de la 'Culebra' de cara al duelo con Paraguay. Por eso, fue sometido hace unas horas a exámenes médicos y el resultado no fue nada favorable para la bicolor.

André Carrillo ha sido diagnosticado de un esguince en la rodilla izquierda, lesión que -incluso- lo dejaría fuera de las canchas aproximadamente tres meses, poniendo hasta en peligro que juegue el Repechaje si en caso Perú le gana a Paraguay.

¿Qué opciones maneja Ricardo Gareca?

Teniendo ese panorama, el técnico Ricardo Gareca tendrá que ver quién será el jugador que lo reemplace en este vital encuentro y para ello maneja las opciones como Raziel García, Gabriel Costa, Edison Flores o Christofer Gonzáles.

Raziel García: Se perdió el duelo en Montevideo por suspensión de tarjetas amarillas, pero llega con más ritmo en su club Deportes Tolima de Colombia. Ya sabe lo que es jugador de extremo y puede ocupar el puesto de la 'Culebra'.

Gabriel Costa: La banda es la zona ideal de' Gabi', donde la 'rompe' en el fútbol chileno. Pero el extremo es de poca consideración por parte de Ricardo Gareca. Tanto así que lo dejó fuera del compromiso de Barranquilla y Montevideo.

Edison Flores: El 'Orejas' es el jugador de los goles importantes de la 'era Ricardo Gareca'. Si bien no fue titular ante Uruguay, cuando ingresó por Sergio Peña, cumplió en el campo y aportó mucho en el ataque de la bicolor.

Christofer Gonzáles: Detrás de Christian Cueva, 'Canchita' es el segundo jugador de la actual convocatoria del 'Tigre' con mejor presente de cara al arco. El jugador de Cristal atraviesa un momento dulce y podría convencer a Ricardo Gareca. Ya en Montevideo demostró buen juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY