- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Hilal vs. Al Nassr
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fixture Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos habrían viajado juntos a EEUU, según Amor y Fuego
¿Se reconciliaron? El presentador de 'La Banca del Chino' y su esposa habrían emprendido un viaje meses después del 'ampay'.

El programa de espectáculos 'Amor y Fuego' mostró documentos que revelarían que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro habrían viajado a Estados Unidos juntos, a pesar de estar técnicamente separados.
Recientemente, Érika Villalobos fue consultada sobre la posibilidad de regresar con Miyashiro, pero solo señaló que "el tiempo lo dirá", por lo que muchos comenzaron a especular sobre una eventual reconciliación.
No obstante, al momento de escribir esta nota, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el reporte de Amor y Fuego, y no está claro si han retomado su relación.
Cabe resaltar que ambos se separaron después del 'ampay' que sacó Magaly TV sobre Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, quienes fueron vistos en una situación comprometedora con las presentadoras Fiorella Rétiz y Fiorella Méndez.
No obstante, todos los involucrados en el 'ampay' parecen haber pasado la página desde entonces. Mientras que Miyashiro y del Portal regresaron a sus respectivos programas, Méndez y Rétiz han vuelto a publicar fotos y videos en redes sociales.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90









