0

Diego Bertie: ¿Quién es Viviana Monge, la madre de su única hija?

Diego Bertie dejó este mundo sus 54 años y su muerte deja más incógnitas que respuestas; entre ellas ¿Qué representó su exesposa para él?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Bertie: ¿Quién fue su exesposa y quiénes son sus hijos?
Diego Bertie: ¿Quién fue su exesposa y quiénes son sus hijos? | Facebook

La muerte de Diego Bertie causó conmoción en todo el Perú; tras el repentino descenso del actor peruano y estrella de 'Amantes de luna llena', miles de fans indagan sobre su trayectoria y sus exrelaciones sentimentales ¿Quién fue su exesposa y los hijos que tuvo con ella? Aquí te damos los alcances.

Cabe resaltar, el actor de 'Los Andes no creen en Dios' tuvo un triste fin desde su domicilio en Miraflores; el artista nacional habría caído desde lo alto de su edificio, en el piso 14. Los causas exactas de su fatal accidente aún vendrían siendo investigadas.

¿Quién la fue la exesposa de Diego Bertie?

El célebre actor de 'Natacha' y 'Canela' guardó un amor muy profundo por Viviana Monge, con quien estuvo casa 7 años tras contraer matrimonio en 1997. Aissa de 24 años es fruto de esa unión.

Como se supo tiempo después, la boda entre Diego Bertie y Viviana Monge pasó en perfil bajo, especialmente al momento de entrever las razones de su desunión y divorcio en 2004. En los años actuales, venían teniendo una relación de amigos y respeto.

En entrevista con Milagros Leiva, el actor recordó que 'salió del closet' públicamente a los 54 años, y habló detalles inéditos de su exesposa Viviana; él refirió que ella fue una buena compañera que lo apoyó en momentos dificultosos.

Se recuerda, Diego Bertie reconoció que su exesposa le 'había robado su corazón': "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan", dijo en entrevista con Magaly tv, en el que recuerda que su homosexualidad era sabida por su hija, cuado solo tenía 6 años.

Aissa, la única hija de Diego Bertie

Tras su muerte, Diego Bertie dejó a Assia, su única hija, a cargo de su exposa Viviana Monge. La joven llegó desconsolada al departamento del actor peruano en Miraflores: "Es mi papá", fue lo que captarton los medios en su acceso al recinto, para ayudar con las diligencias correspondientes de Criminalística de la PNP.

"No voy a hablar", fue el rotundo mensaje que Assia Bertie expresó a los medios, dejado entrever un respeto tácito por duro momento que pasa ahora su familia.

"Es una lamentable noticia… Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde ya ha llegado en calidad de cadáver”, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú a ATV, Mario Casaretto, a ATV.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY