- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Garcilaso vs Universitario
- Alianza Lima
- Estados Unidos vs México
- Olimpia vs Nacional
- U Católica vs Colo Colo
- Fichajes Liga 1
- Perú vs Polonia
- Mundial de Clubes
- Samsung
Rafael Cardozo anuncia que deja EEG tras incómodas preguntas de Johanna y Renzo Schuller
El chico reality confirmó desde su cuenta de Instagram que renunciaba a 'Esto es Guerra' tras 10 años trabajando en el programa.

Durante la última edición de 'Esto es Guerra', Rafael Cardozo no soportó que le consultaran en reiteradas ocasiones sobre el supuesto fin de su relación con Cachaza, por lo que terminó abandonando el set, pero esta vez parece haber tomado otra decisión más drástica.

PUEDES VER: Exchico reality se jacta de ser revendedor de entradas: "Llegaron a pagar hasta 1 800 soles"
Desde hace algunos días que los rumores de una presunta ruptura entre Cachaza y Rafael Cardozo, se hacen cada vez más fuertes, y ahora fue en pleno programa de 'EEG' que los conductores decidieron insistir en que él revele detalles de la noticia.
El chico reality participaba de uno de los juegos de preguntas, cuando de pronto Johanna San Miguel y Renzo Schuller comenzaron a cambiar la competencia para direccionar las interrogantes al romance del brasilero y su novia, situación que lo incomodó.
En medio del tenso momento, las cámaras captaron con Rafael prefirió dejar el set de televisión ante las incomodidad de hablar sobre si estaba soltero o no luego de 12 años de relación.
Lo que nadie esperaba es que ayer por la noche tras culminar la emisión del día, el 'garoto', además de abandonar su lugar de trabajo EN VIVO, también anunció que renunciaba oficialmente al espacio.
A través de sus redes sociales, publicó un comunicado en el que confirma que se retira del reality luego de 10 años de ser parte de los 'guerreros': "Después de 10 años de EEG comunico mi renuncia al programa. Gracias EEG"
Instagram: Rafael CardozoEntérate de más ingresando a Líbero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90