0

¿Quién es la esposa de 'Dibu' Martínez y cómo empezó su historia de amor?

El arquero argentino encontró el amor por 'coincidencia'. Ahora, Mandinha Martínez es el principal motor y motivo del 'guante de oro' del Mundial de Qatar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Quién es la esposa de 'Dibu' Martínez y cómo empezó su historia de amor?
¿Quién es la esposa de 'Dibu' Martínez y cómo empezó su historia de amor? | facebook

'Dibu' Martínez y Mandinha Martínez guardan un amor de 'envidia' entre los futbolistas más destacados. Aunque todo Argentina ovacionó al guardameta tras ganar a Francia, fue su amada esposa quien lo apoyó con toda su fe, ¿Cómo surgió su historia de amor y cuántos hijos tienen? Los detalles en breve.

'Dibu' es bien conocido por sus ocurrencias en pleno festejo, pero nadie creyó que el amor de su vida lo encontró fuera de Argentina. Él conoció a Amanda Gama, una diseñadora de interiores en Londres, cuando ella llevaba su empresa 'Mis sueños Kids' a muy temprana edad.

¿Cómo se enamoraron 'Dibu' Martínez y Mandinha?

A través de una entrevista exclusiva, Mandinha Martínez contó que "él era muy tímido y yo también", dando pasó a una faceta poco conocida de Emiliano Martínez, con quien tuvo dos hijos: Santi y Ava.

"Mis padres tenían un restaurante en Londres, que era conocido por los jugadores del Arsenal y él empezó a venir cuando tenía 17 o 18 años. En esa época yo estaba en la universidad y venía a trabajar al negocio para ayudar a mis papás", contó, durante el tiempo que 'Dibu' estaba en el club deportivo el Arsenal.

Luego, relató que el 'guante de oro' del Mundial Qatar se armó de valor y la invitó a salir: "Fueron a comer algo y a partir de ahí, están juntos", contó su mejor amigo, Alejandro Muñoz, al medio Infobae.

Para ese entonces el deportista solo tenía 18 años de edad y ella era estudiante de universidad. Sin embargo, pese la timidez del argentino, el destino acercaría a Dibu y Mandinha: "Mi departamento quedaba al lado del de Emi. Yo caminaba para ir a trabajar y pasaba caminando delante de él. Le pregunté a su amigo: '¿Por qué cada vez que me ve baja la cabeza?'", contó

'Dibu' era muy tímido al conocer a Mandinha

Miles de hinchas saben del cariño que 'Dibu' guarda hacia su familia, especialmente sus dos tajadas llevaron a Argentina a ser campeones del mundo 2022. Sin embargo, poco se sabía que el arquero era una persona muy tímida: "Yo pensaba que era agrandado, porque no cuesta nada decir 'hola'", dijo Mandinha sobre aquel entonces.

"No soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés, vamos a tomar un café' Y bueno, tomamos un café, después salimos a cenar varias veces", fueron las palabras que Dibu dirigió a Mandinha.

Un detalle interesante sobre el '23' de la selección Argentina es su claro 'romanticismo', a palabras de la diseñadora portuguesa: 

"La primera vez que entró en mi casa me acuerdo que era tan alto que yo pensé: 'No puedo estar con él, es superalto, yo soy chiquitita'. Él siempre fue muy dulce", agregó sobre su esposo, quien sería amante de los escritos a mano y los obsequios florales. "Tengo sus cartas guardadas", expresó.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY