0

Fiorella Retiz reaparece con atrevida confesión: "Cansada de propuestas indecentes"

La exintegrante del staff del Chino Miyashiro, reaparecerá en el programa Tiempo Muerto del 'Flaco' Granda y promete contarlo todo. 

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fiorella Retiz reaparece con candente entrevista
Fiorella Retiz reaparece con candente entrevista | Foto: composición de Libero

Fiorella Retiz, exreportera de 'La Banda del Chino' , volverá a remecer el mundo de la farándula al ser protagonista de una picante entrevista en el programa Tiempo Muerto del 'Flaco' Granda. En esa se espera que cuente detalles pocosconocidos de su vida tras salir del espacio que conduce Aldo Miyashiro .

Por medio de sus redes sociales el 'Flaco' Granda soltó una 'bomba' que seguro moverá los cimientos de la farándula peruana, en especial los de las familias de Aldo Miyashiro y Oscar del Portal, ya que la comunicadora Fiorella Retiz, recordada por ser ampayada por las cámaras de Magaly TV La Firme se presentará en su programa para contar detalles inéditos de su vida.

El 'Flaco' Granda soltó un tweet en donde se nos muestra un pequeño adelanto de la candentes declaraciones de Fiorella Retiz: "Defiende como leona su familia y está cansada de las propuestas indecentes" finalizó con una foto de la exreportera de 'La Banda del Chino'.

Fiorella Retiz reaparece con una entrevista que dejará a muchos en problemas. Foto: Composición Líbero.

¿Por qué es conocida Fiorella Retiz?

Retiz es recordada por ser la protagonista junto a Aldo Miyashiro de un ampay que causo revuelo en las redes sociales, ya que en ese entonces el conductor de 'La Banda del Chino' estaba 'felizmente' casado con Érika Villalobos.

El ampay salió a la luz gracias a las cámaras de Magaly TV La Firme y ocasionó que Fiorella Retiz fuera separada de 'La Banda del Chino', programa en el que se desempeñaba como reportera y del final de la relación de Aldo Miyashiro con Érika Villalobos.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY