0

Hinchas de Once Machos preguntan por Miyashiro durante partido: "Ya no le dan permiso"

¿Y el 'Chino'? Su equipo Once Machos se enfrentó a las 'Leyendas de la U', pero fanáticos se preguntan dónde está Aldo Miyashiro. REVISA el video en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿No le dieron permiso? Fanáticos se preguntan por Miyashiro ante ausencia en partido.
¿No le dieron permiso? Fanáticos se preguntan por Miyashiro ante ausencia en partido. | Redes Sociales: Oncemachosfc / Aldo Miyashiro

Hace meses atrás, Aldo Miyashiro protagonizó un polémico ampay con su reportera Fiorella Retiz. Desde ese entonces, se puso de moda 'las pichangas'. ¿Lo recuerdas? Un último video de TikTok hizo que docenas de fanáticos se pregunten por el popular 'Chino' ante su presencia en un partido de fútbol.

Como se recuerda, Miyashiro fue captado con la periodista en un partido cuando se enfrentaba su equipo Once Machos, en el que también Óscar del Portal, quien fue ampayado esa misma noche con Fiorella Méndez, lo integra.

Según palabras de Magaly Medina, ambos conductores que están casados seguramente le decían a sus esposas que iban a jugar 'pichangas' entre amigos.

En un reciente video de TikTok publicado por Once Machos FC se puede ver el ingreso a la cancha de los jugadores, quienes se enfrentaron el último martes 27 de setiembre a las 'Leyendas de la U', pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de Aldo Miyashiro.

Cabe señalar que en su regreso a las canchas, el famoso 'Chino' fiel a su estilo, envió un sutil mensaje: "Si no te dejan ir a las pichangas es, porque eres hue..."

Los curiosos usuarios no dejaron pasar esta oportunidad y comentaron el clip de TikTok que tiene más de 344 mil reproducciones en menos de 12 horas. ¿Qué dijeron?

"Que pasen las esposas", "Ya no le dan permiso a Aldo Miyashiro", "¿Y Miyashiro? jaja no lo dejaron salir", "¿Y mi causa Miyashiro?, "¿Y el más jugador de todos, dónde está Aldo?", indicaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY