0

Jean Deza toma radical decisión ante la difusión de polémicos audios con Vanessa López

Luego de hacerse públicas las conversaciones entre el futbolista de Cienciano y su expareja, el jugador tuvo una inesperado reacción en sus redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira lo qué hizo el futbolista luego que se hicieran públicas las conversaciones con su expareja.
Mira lo qué hizo el futbolista luego que se hicieran públicas las conversaciones con su expareja. | Composición: Líbero

Nuevamente Jean Deza acapara la atención de diversos medios, pero no por su desempeño futbolístico o sus anotaciones en su actual club, Cienciano del Cusco, sino porque nuevamente se encuentra relacionado a un escándalo mediático con sus parejas sentimentales. ¿Qué pasó ahora? Te lo contamos todo en la nota.

Atrás quedaron Josmery Toledo y Shirley Arica, ya que actualmente Vanessa López, exnovia de Carlos 'Tomate' Barraza', se sentó en el programa de Magaly Medina para mostrar presuntas pruebas que demostrarían que el futbolista la cortejaba mientras que paralelamente tenía un vínculo con Gabriela Alava, actual novia de Deza.

Pero eso no es todo, ya que el delantero peruano también ha sido duramente criticado por lanzar fuertes calificativos hacia López, por lo que recientemente sorprendió a propios y extraños, al tomar una singular decisión. ¿Qué hizo? En esta nota te lo contamos.

Así reacciona Jean Deza tras difusión de audios

Antes que se hiciera pública la situación del popular 'ratón' con la modelo Vanessa López, el jugador usaba sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, para compartir información con sus seguidores, sin embargo, actualmente no cuenta con ninguna publicación.

El futbolista toma la decisión de borrar todas sus publicaciones en medio de acusaciones.

Asimismo, se mantiene activo en sus stories ya que recientemente compartió un post que publicó Cienciano de cara al partido que viene enfrentando ante Unión Comercio, de la Jornada 9 de la Liga 1 de Apertura 2023.

Jean Deza borró sus publicaciones, pero continúa posteando información de su club.

Cabe señalar que esta acción tomada, Jean Deza podría evitar recibir comentarios de los usuarios ante los recientes audios que se expuso a nivel nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY