0

Jean Deza causa indignación por audios en los que denigra a Vanessa López

El jugador de fútbol fue duramente criticado luego de que se revelaran audios en los que lanzó duros comentarios en contra de Vanessa López.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista tuvo duros calificativos hacia su expareja, quien indicó que el 'pelotero' la seguía buscando.
El futbolista tuvo duros calificativos hacia su expareja, quien indicó que el 'pelotero' la seguía buscando. | Composición Líbero.

Jean Deza, quien es actualmente jugador de Cienciano del Cusco, se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Esta vez el futbolista ha causado gran indignación entre los usuarios, luego de que se revelaran audios en donde se lo escucha lanzando calificativos en contra de Vanessa López.

El programa 'Amor y Fuego' expuso los audios que difundió el jugador de Cienciano. Recordemos que Vanessa dio a conocer que el delantero la cortejaba mientras hablaba con su expareja a la vez. Esto habría causado fastidio en el futbolista peruano.

"Te voy a decir algo de corazón, en mi pu... vida te quiero volver a ver, yo amo a Gabriela (su expareja) y te lo dije. ¿Sabes qué? Todo da vueltas en esta vida, solamente te lo digo", indicó el popular ratón.

¿Jean Deza estuvo con Vanessa López?

Vanessa López, exesposa de Carlos 'Tomate' Barraza, inició un romance con el deportista; sin embargo, meses después se terminó el amor y él regresó con su expareja, Gabriela Alava.

A pesar de iniciar una nueva relación, el 'pelotero' no dejó de buscar a López, sin imaginar que la modelo lo expondría a nivel nacional e indicó que no regresaría con él. "¿Te amo? En dos meses. Tú no quieres ni a tu perro, no te quieres ni a ti mismo", comentó la influencer en el programa de Magaly TV La Firme.

¿Cómo denunciar casos de violencia hacia la mujer o personas vulnerables?

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) cuenta con diversos canales para que las personas pueden denuncias si son víctimas de violencia o presencia alguna situación que dañe o vulnere la integridad de una persona.

  • Centros de Emergencia Mujer (CEM).
  • Línea 100.
  • Chat 100.
  • Servicio de Atención Urgente (SAU).
  • Hogar de Refugio Temporal (HRT).

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY