0

Jean Deza pierde los papeles y protagoniza 'bronca callejera' con su ex Gabriela Alava

El popular futbolista de Cienciano protagonizó otro bochornoso escándalo tras pelear con su exenamorada a plena luz del día. Los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista se enfrentó a su expareja y se encuentra envuelto en nuevo escandalo.
El futbolista se enfrentó a su expareja y se encuentra envuelto en nuevo escandalo. | Composición Líbero.

El programa 'Magaly Tv La Firme' presentó un informe en el Jean Deza fue protagonista. El polémico jugador de Cienciano estuvo involucrado en una pelea en la vía pública con su expareja Gabriela Alava.

"Jean Deza protagoniza tremendo lío callejero con su expereja Gabriela Alava. Bochornoso episodio sucedió a plena luz del día frente a todos los vecinos que lo grababan", se escuchó en el informe emitido en el espacio televisivo de la popular 'Urraca'.

En uno de los videos, se observó Jean Deza discutiendo con la tía de Gabriela Alava y le reclamó que le devuelvan sus pertenencias. "Su sobrina no me quiere dar mis cosas, ¿ya? Yo acá tengo pruebas de que he vivido", gritaba el extremo ofensivo de Cienciano.

Además, las imágenes del clip mostraban el enfrentamiento que tuvo Gabriela con el exfutbolista de Alianza Lima. "No, te c....... porque voy a mostrar todo. (....) ¡No te voy a dejar ir a ningún lado!", comentó Deza de manera ofuscada.

El video completo se transmitió este viernes 5 de mayo en el programa de Magaly TV La Firme que comenzó desde las 22.45 horas por la señal de ATV.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY