0

Jean Deza será baja en Cienciano por todo el Torneo Apertura tras sufrir dura lesión

Jean Deza no podrá disputar ningún partido más del Torneo Apertura con la camiseta de Cienciano debido a que sufrió una dura lesión en partido contra Mannucci.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Deza se perderá lo que resta del Torneo Apertura por dura lesión
Jean Deza se perderá lo que resta del Torneo Apertura por dura lesión | Foto: Composición Libero

Cienciano cayó en su última presentación 0-1 ante Melgar y nuevamente se vivieron días oscuros, no solo por la expulsión y comportamientos que viene teniendo Paolo Hurtado, sino también porque se confirmó que Jean Deza está alejado de las canchas por lo que resta del Torneo Apertura de la Liga 1.

Según afirmó el periodista Gustavo Adrianzén Romo, el habilidoso delantero no podrá acompañar al 'Papá' durante 6 a 8 semanas, esto debido a que, en una divida, sufrió una fractura del tobillo derecho el sábado 8 de abril, durante partido contra Mannucci.

"Jean Deza estará fuera de 6 a 8 semanas por una fractura del tobillo derecho y se perdería el resto del Apertura. Deza se lesionó en una dividida en el triunfo de Cienciano por 1-0 sobre Mannucci por la Fecha 11 de la Liga 1", aseguró el comunicador que pertenece al portal 'Ciencianista'.

Jean Deza estará entre 6 a 8 semanas fuera por lesión en el tobillo derecho.

Por último, es preciso recalcar que, si bien Jean Deza no cuenta con goles ni asistencias en lo que va de la temporada, es uno de los 'fijos' en la ofensiva de Cienciano. En lo que va del presente año, el mencionado pudo hacerse presente en seis encuentros y se espera que vuelva a tomar protagonismo en el Torneo Clausura.

¿Cuándo juega Cienciano?

Cienciano jugará este sábado 22 de abril frente a Binacional, desde las 18:00 horas, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY