0

Tras ampay de Magaly TV: ¿Quiénes son los jugadores históricos que actualmente son conductores?

Magaly ha sorprendido con un importante anuncio: ese lunes reveló un exclusiva sobre un icónico futbolista que ahora se desempeña como presentador. ¿Quién era?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Magaly anuncia 'ampay' de futbolista y nombres se barajean
Magaly anuncia 'ampay' de futbolista y nombres se barajean | FOTO: Composición Líbero

Magaly Medina remeció el mundo de la farándula peruana tras publicar un nuevo 'ampay', pues son imágenes comprometedoras de la pareja sentimental de un exdeportista. ¿De quién se trata? Revisa el avance de lo que fue la nota.

Ante ello, son miles los comentarios de los internautas que se preguntan quién es sería el personaje protagonista de este hecho, y ya se comienza a descartar nombres de acuerdo a lo que se indica sobre su profesión en la pantalla chica.

El avance del programa que encenderá la polémica esta noche, ha desatado todo tipo de reacciones, pues se afirma que se trata de un recordado futbolista que actualmente ocupa un cargo como conductor. ¿De quién se tratará?

Los icónicos jugadores que son presentadores

Aunque hasta el momento no se ha publicado oficialmente este adelanto de 'Magaly TV La Firme', actualmente hay varios exfutbolistas que podrían encajar perfecto en el perfil que se describe.

Waldir Sáenz, Julinho, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza y Cuto Guadalupe, encabezan la lista de posibles personajes que estarían en portada HOY luego de que se lance el 'ampay' oficial.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY