0

Dayanita llora tras ser plantada por 'Pepino' en pleno show

Al borde del llanto, la actriz cómica se disculpó frente al público por la ausencia de 'Pepino' en un show en provincia. ¿Qué es lo que ocurrió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dayanita no soportó el desplante y lloró de rabia.
Dayanita no soportó el desplante y lloró de rabia. | Composición Libero

¡La dejó plantada! Kille González Rodríguez, mejor conocido como 'Pepino', tuvo un polémico 'desplante' hacia Dayanita que ha sorprendido a más de uno de sus seguidores. Y es que la actriz cómica, iba a tener una presentación junto al comediante, en provincia, pero al parecer el integrante de JB en ATV decidió 'plantarla'. Conoce aquí los detalles.

Tal como lo reveló una historia de Instarándula, La nueva integrante del Reventonazo de la Chola se lució muy mortificada frente al público que los vino a ver y no dudó en recriminar a 'Pepino' por su "falta de responsabilidad", ya que pese a la distancia que había para dar esta presentación, ella sí llegó, pero él no se apareció nunca.

"Yo he tenido que viajar 10 horas para llegar aquí. Estoy frente a ustedes. Sigo siendo responsable", sostuvo Dayanita antes de retirarse entre lágrimas del auditorio que la vino a ver.

Como era de esperarse, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar y cientos de usuarios criticaron este 'desplante' que le hizo el nuevo jale de 'JB en ATV', espacio al cual antes pertenecía Dayanita.

Si bien Kille, aún no se pronuncia sobre este hecho, lo cierto es que sus fans estuvieron esperándolo en provincia, pero todo indica que nunca llegó al lugar pactado. ¿Qué te parece?

Más nota similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY