0

Melissa Klug sorprende al responder sobre supuesto vínculo entre Samahara y Yordy Reyna

Luego que Samahara Lobatón fuera relacionada sentimentalmente con el futbolista peruano, su mamá, Melissa Klug fue consultada sobre el tema. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Klug estuvo en 'América Hoy' y respondió ante el supuesto vínculo sentimental entre su hija Samahara Lobatón y el futbolista peruano.
Melissa Klug estuvo en 'América Hoy' y respondió ante el supuesto vínculo sentimental entre su hija Samahara Lobatón y el futbolista peruano. | Composición: Líbero

Melissa Klug se encuentra con 16 semanas de gestación y este lunes 26 de junio estuvo en el set de 'América Hoy' para dar más detalles de su ansiado embarazo, su relación con Jesús Barco, pero un tema que no pudo faltar, fue la actual situación que vive su hija Samahara tras anunciar su separación con Youna, el padre de su hija y ser vinculada sentimentalmente con Yordy Reyna.

Como se recuerda, la popular 'Blanca de Chucuito' anunció a través de sus redes sociales que está en la dulce espera de su sexto hijo, por lo que fue invitada a la reciente edición del programa de Ethel Pozo para contar cómo vive esta etapa a sus 39 años, además, reveló que el futbolista de Sport Boys espera tener una niña.

Por otro lado, la empresaria no pudo evitar ser consultada sobre la reciente noticia que involucra a una de sus engreídas, Samahara Lobatón, quien anunció el fin de su relación con el padre de su pequeña hija, por lo que retorno a Perú luego de estar seis meses en Estados Unidos. Sin embargo, esta separación generó gran polémica.

Youna, expareja de la hija de Melissa Klug, se presentó en el programa de Magaly Medina para manifestarte por el comunicado que colocó en su cuenta de Instagram, en el que especuló que Samahara le habría sido infiel. Por su parte, la 'Urraca' le consultó si la influencer tuvo un acercamiento con Yordy Reyna, a lo que él no lo negó ni afirmó.

Melissa Klug responde tras supuesta cercanía entre Samahara y Yordy Reyna

La siempre directa Janet Barboza no dudó en preguntarle a Klug sobre el presunto romance entre su hija y el jugador de Torpedo Moscú, a lo que sorprendió con optar por el silencio.

"La verdad que sobre el tema de Samahara, sobre su vida y lo que ha estado pasando, no tengo nada que opinar, no voy a tocar este tema, te comento lo de mi nieta o sobre los caracteres, pero ese tema, no", aclaró la expareja de Jefferson Farfán.

Samahara habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna, según Magaly

El pasado martes 20 de junio, Youna se enlazó al programa Magaly TV La Firme, para contar su versión de los hechos ante la separación con Samahara Lobatón, sin imaginar que la conductora le preguntaría sobre el convocado de la selección peruana en la era Gareca.

"¿Es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón eran con el futbolista Yordy Reyna?", consultó Magaly. Sin embargo, el barbero optó por no dar una respuesta precisa, a lo que la 'Urraca'añadió: "Pero podrías negarlo, podrías decir que no es él. Es una respuesta (el silencio)".

Más información en Libero.pe

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY