0

Samahara siente vergüenza de que la vinculen con Yordy Reyna: "No tengo ni un tipo de contacto"

La hija de Melissa Klug volvió a desmentir un supuesto romance con el futbolista, con quien supuestamente fue infiel a Youna. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samahara niega algún tipo de contacto con Yordy Reyna
Samahara niega algún tipo de contacto con Yordy Reyna | Foto: Composición Líbero

Tras ser vinculada con el futbolista Yordy Reyna, con quien supuestamente fue infiel a Youna, Samahara Lobatón se vio en la obligación de volver a desmentir el supuesto amorío y señaló sentir vergüenza de que la sigan preguntando por él. ¿De qué?

La influencer negó algún tipo de amistad con Reyna: "No tengo ni un tipo de contacto y lo conozco de hola y chau", expresó.

"No saben la vergüenza que siento con él, si tiene pareja o no, mil disculpas, ni siquiera salió de la boca de Youna su nombre, salió de Magaly, entonces me da muchísima vergüenza lo que está pasando", agregó.

¿Cómo inició el rumor de un supuesto romance entre Samahara y Yordy Reyna?

Youna se presentó en Magaly TV La Firme para contar su verdad sobre la separación con Samahara Lobatón, tras encontrar conversaciones comprometedoras en su celular. El joven barbero, no reveló el nombre de la tercera persona; sin embargo, Magaly Medina indicó que tiene más información y mencionó a Yordy Reyna.

"Ese hombre, esa persona, es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a pregunta porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?", señaló Medina.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY