- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- Banco de la Nación
¿Quién es Beatriz Martínez, la "Herbolaria del Pueblo" en El Gran Chef Famosos?
El reality de cocina tiene una nueva integrante, quien fue anunciada recientemente en televisión nacional, y muchos se preguntan qué se sabe sobre ella.

Beatriz Martínez, mejor conocida por sus seguidores como la 'Herbolaria del Pueblo', es una carismática influencer peruana que obtuvo éxito y reconocimiento por un emprendimiento que fundó junto a su madre. Actualmente, es una de las concursantes en "El gran chef famosos" posicionándose como la favorita para llegar a la gran final. Conoce más sobre su historia.

PUEDES VER: 'El gran chef famosos': Josi Martínez ensaya cómo se prepara arroz para que no se le queme
"El gran chef famosos" confirmó que tendrá una tercera temporada que se transmitirá en Latina y contará con reconocidos personajes de la farándula peruana. Entre ellos están la Herbolaria del Pueblo. Si todavía no la conoces, aquí te vamos a contar un poco más sobre su carrera y su talento.
¿Quién es la Herbolaria del Pueblo?
Beatriz Martínez es conocida como la Herbolaria del Pueblo en las redes sociales. A través de las redes sociales comparte cuáles son sus últimos proyectos y está más que claro que cuenta con el respaldo del público. "Yo hago todo lo que son batidos naturales, infusiones en frutas, hierbas", así se presenta.
La Herbolaria del Pueblo estudia nutrición, es de Cerro de Pasco y también tiene su propia empresa. Según contó para un diario nacional, ella llegó a Lima junto a su madre al ver la gran cantidad de personas que llegaban a la capital. "Empezó a preparar desayunos en La Parada en base a maca y las siete semillas", agregó.
Conoce la historia de Beatriz Martínez. | Foto: FB/ laherbolariadelpueblobeatrizComo toda nueva aventura, el cambio al principio resultó difícil, pero poco a poco fueron ganando clientes. "Mi mamá no me quería llevar al mercado, pero le insistí tanto que me llevó para ayudarla a vender y así comenzó todo", explicó sobre cómo surgió la Herbolaria del Pueblo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90