0

Jorge Benavides 'cuadró' a Yuca tras discusión con Job Mansilla: "Le hizo pedir disculpas"

Clara Seminaria reveló que el hermano de Alfredo Benavides tuvo una fuerte conversación con el conocido comediante por su comportamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Benavides hizo que su compañero se disculpe con Job.
Jorge Benavides hizo que su compañero se disculpe con Job. | Composición Líbero.

Hace algunos meses Job Mansillas dio a conocer que 'Yuca' lo había agredido verbal y físicamente cuando ambos trabajaban en el "Wasap de JB". La noticia sorprendió a los fans del programa, porque siempre se vio una buena química entre ambos.

Por ello, la exintegrante del programa, Clara Seminara, decidió contar el altercado que vivieron sus compañeros y le dio todo su respaldo a Mansiallas.

"Yo estuve ahí y fue tal cual lo contó Job Mansilla. Él dejó su vestuario en una silla y nos fuimos a tomar un café, y cuando volvimos sus cosas estaban en el suelo, y Yuca sentado en esa silla. Ahí empezaron a discutir, la cosa se puso intensa", comentó la joven en un medio de comunicación.

Jorge Benavides le exigió a Yuca que se disculpe con Job Mansilla

Clara Seminara indicó que Jorge Benavides intervino durante el enfrentamiento y le exigió a Yuca que se disculpara con Job Mansilla por el comentario que tuvo hacia él.

"JB le hizo pedir disculpas delante de todos", comentó la exintegrante del programa cómico de ATV. Hasta el momento, el actor no ha regresado a las pantallas de televisión tras anunciar su salida del show televisivo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY