0

Regresan "Las vecinas de La Molina": JB se junta con Carlos Álvarez y fans estallaron de alegría

Jorge Benavides y Carlos Álvarez mostraron un adelanto de sus interpretaciones de "Las vecinas de La Molina" para el programa de "JB en ATV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
JB en ATV presentará un nuevo capítulo de "Las vecinas de La Molina".
JB en ATV presentará un nuevo capítulo de "Las vecinas de La Molina". | Composición: Líbero.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez son recordados por millones de peruanos por las escenas que mostraban en "El especial del humor", programa cómico que tuvo gran éxito hace más de una década. Por ese motivo, los comediantes decidieron reunirse para volver a interpretar a sus conocidos personajes de "Las vecinas de La Molina". ¿Qué dicen en el video?

De acuerdo con el video compartido por JB en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Álvarez y él volverá a interpretar a las recordadas señoras del distrito de "La Molina" en medio del conflicto que se vive por el retiro del mundo que divide dos distritos en la capital limeña.

"¿Vecinas, qué están haciendo acá?", fue la pregunta que tuvieron ambos personajes, quiénes respondieron que se encuentran en el lugar porque es lo único que les queda de la reja. En el otro lado, se puede ver a otros cómicos intentando entrar e iniciando con los reclamos.

Este contenido no ha dejado de recibir una gran cantidad de comentarios positivos: "Los lentes, amo", "No me lo pierdo por nada", "Sí, regresaron", "Los espere mucho tiempo la verdad, era mi secuencia preferirá cuando estaban en 'El especial del humor'", "Que buen retorno", "Ese abrigo que lindo".

¿A qué hora comienza 'JB en ATV'?

El programa de Jorge Benavides, 'JB en ATV', comienza cada sábado a partir de las 8:30 p.m. por la señal de ATV, ATV.PE, Facebook y YouTube oficial. El contenido tiene la participación de Alfredo Benavides, 'Yuca', Gabriela Serpa, entre otros reconocidos cómicos.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY