0

¿Qué fue de la vida de Adolfo Geldres, exintegrante del elenco de Jorge Benavides?

Fue parte del elenco de 'El especial del humor', hizo cine, televisión y hoy se encuentra ejerciendo lo que más le gusta en una ciudad al norte de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adolfo Geldres fue parte del elenco de JB Noticias y La paisana jacinta.
Adolfo Geldres fue parte del elenco de JB Noticias y La paisana jacinta. | Foto: composición Líbero

Cada temporada, Jorge Benavides presenta un nuevo elenco en sus diversos proyectos. En el camino hizo 'El especial del humor, 'El wasap de JB', 'JB Noticias' y ahora está con 'JB en ATV', en este trayecto pasaron muchos rostros, como el de Adolfo Geldres.

Pocos televidentes desconoce de cuál es el presente del actor cómico, y hoy LÍbero te dirá en qué está enfocado ahora que está alejado de las cámaras de televisión.

¿Qué fue de la vida de Adolfo Geldres?

En la actualidad el actor y productor teatral se encuentra viviendo en Chimbote desde hace 8 años. Allá se dedica a lo que le apasiona, el teatro, realizando obras y también ejerciendo la labor de docente en un colegio e instituto.

En julio presentó la obra teatral “¿Distraída yo?” en el atéstelo Municipal de Nuevo Chimbote. Durante su trayectoria artística creó el grupo teatral "Gotita teatro infantil".

Trayectoria de Adolfo Geldres

Geldres no solo pasó por el 'El especial del humor', también estuvo en otros programas cómicos como 'JB Noticias' y 'La paisana Jacinta'.

Hizo cine con 'Chicha tu madre' y ' Encintados', también fue parte del elenco de la recordada serie 'Taxista Ra-ra'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY