0

Carlos Álvarez es captado en ATV: ¿ingresará a trabajar con JB en reemplazo de Alfredo?

El cómico apareció en los pasillos del canal 9 ante la atenta mirada de Jorge Benavides y su hermano. El video generó ola de rumores sobre el regreso del dúo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Álvarez aparece en la promoción de ATV en los pasillos del canal junto a la atenta mirada de Jorge Benavides y Alfredo.
Carlos Álvarez aparece en la promoción de ATV en los pasillos del canal junto a la atenta mirada de Jorge Benavides y Alfredo. | Composición: Líbero/ ATV

Carlos Álvarez y Jorge Benavides fueron una de las duplas más exitosas del humor peruano en el desaparecido programa 'El especial del humor ', pero tiempo después cada uno tomó su propio rumbo. Sin embargo, un reciente video de ATV encendió las alarmas de un posible reencuentro. ¿Qué se sabe hasta el momento?

A través de las redes sociales del canal 9 se compartió un video en el que se aprecia como el cómico peruano sale del ascensor y camina entre los pasillos ante la atenta mirada de Magaly Medina, el productor de 'JB en ATV' y su hermano Alfredo Benavides.

En las imágenes se puede observar que Alfredo Benavides luce preocupado, asimismo, se pregunta "¿A quién van a sacar?", ante un posible ingreso del cómico.

Como se recuerda, semanas atrás, Carlos Álvarez anunció su sorpresiva salida de Wilax TV, que habría cancelado 'La vacuna del humor', asimismo, nunca descartó volver a juntarse con JB para un próximo proyecto.

"Hemos coincidido cuando él ha estado grabando. Nos hemos tomado una foto. También hemos conversado y de eso se debe tratar. Si me invita a uno de sus programas, yo no tengo ningún problema", reveló el conductor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY