0

Fiorella Cayo 'spoileó' final de la cuarta temporada de 'El Gran Chef' y elimina publicación

La exparticipante del programa culinario se despidió con una publicación emotiva en redes, pero 'metió la pata' con una fotografía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorella Cayo es acusada de 'spoilear' final de 'EGCF'
Fiorella Cayo es acusada de 'spoilear' final de 'EGCF' | FOTO: Composición Líbero

Fiorella Cayo no logró pasar a la siguiente etapa de 'El Gran Chef Famosos' y terminó por abandonar la competencia a solo unos cuantos episodios de dar por finalizada la temporada.

Después de varios intentos por llevarse la mejor opinión por parte de los jurados, la actriz no logró convencerlos en la última emisión del espacio de Latina y ante ello, fue eliminada con palabras conmovedoras en medio del set.

Al pasar las horas, Cayo se animó a dejar un texto de despedida en su cuenta de Instagram, haciendo un recuento de todo lo vivido durante esta época en la competencia de cocina.

"Aprendí a cocinar y pude aplicar todas mis técnicas de inteligencia emocional y Reiki, jajaja!, una locura, donde muchos factores me sacaban de mi centro y debía volver todo el tiempo, recordar quién soy y por qué estaba ahí, enfrentándome a algo que no sabía manejar, frente a todo el Perú, con honestidad y muchísimo esfuerzo para poder seguir aprendiendo cada día.", dice en parte de su mensaje.

El Gran Chef Famosos ya tendría a sus ganadores/ FOTO: Instagram

El problema es que no solo fueron imágenes del recuerdo en el que se podía ver claramente a sus compañeros de programa, sino que también incluyó una imagen en la que se podía ver quiénes llegaban a la gran final.

De inmediato la imagen comenzó a circular por todas las plataformas y fue compartida en gran magnitud, ya que muchos creen que la bailarina pudo haberlo hecho a propósito. Tiempo después de haber sido publicada, fue eliminada por completo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY