0

Reimond Manco sorprende al revelar a qué futbolista llamaría para una "juerga"

El popular 'Rei' brindó una breve entrevista a un influencers y reveló a quién llamaría para disfrutar de una "juerga". ¿Qué futbolista peruano mencionó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco se animó a responder algunas preguntas para un influencers.
Reimond Manco se animó a responder algunas preguntas para un influencers. | Composición: Líbero.

Reimond Manco fue considerado como uno de los futbolistas peruanos más destacados, incluso debutó en el PSV de Holanda, pero no logró consolidarse y volvió al Perú. Tras pasar por diferentes clubes nacionales, el popular 'Rei' no ha dejado de ganarse el cariño de las personas por su participación en YouTube y ser el nuevo fichaje de Persas FC de la King League.

En las últimas horas se ha vuelto viral en TikTok una entrevista del popular futbolista peruano. 'Rei' accedió a responder un 'Ping pong' a Austin Jorge y respondió cual era su apoyo, mejor amigo que le dio el fútbol, el gol que más grito durante su carrera y el tanto que más recuerda como hincha en las tribunas.

Sin embargo, captó la atención de las personas que lo recuerdan por sus conflictos fueras de las canchas durante su vida como futbolista profesional luego de asegurar que llamaría al arquero y mundialista sub17 con Perú Eder Hermoza para disfrutar de una "juerga", es decir en una fiesta o evento.

Asimismo, mencionó que el gol que más ha gritado como futbolista fue su primer tanto ante Bolognesi por el torneo local y como hincha la anotación de Jefferson Farfán ante nueva Zelanda que aseguraba la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018.

"Si hubieses querido Reimond", "Pensar que él pudo ser el diferente de la selección con tremendo talento que tiene", "Si hubieras querido Rey", "El gran Reimond", "Algún día volverá uno con tus habilidades", son algunas de las reacciones.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY