0

Yoshimar Yotún recibió emotivo mensaje de su familia tras ser presentado en la 'Tarde Celeste'

El popular jugador de Sporting Cristal fue sorprendido por sus hijos, quienes le hicieron un emotivo cartel por el inicio de la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún recibió un emotivo mensaje por parte de su familia.
Yoshimar Yotún recibió un emotivo mensaje por parte de su familia. | Composición Líbero.

El domingo 14 de enero, Sporting Cristal llevó a cabo la tarde 'celeste' para presentar a sus figuras de la temporada 2024. Uno de los más ovacionados en el Estadio Nacional fue Yoshimar Yotún, quien lleva la banda de capitán.

El popular 'Yoshi' ingreso al campo de juego acompañado de sus hijos que mostraban su felicidad y no dudaron en enviarle sus buenos deseos este nuevo año. Al lugar, también asistió su esposa Alessandra.

"Feliz inicio de temporada 2024. (...) Contigo desde siempre y para siempre. Eres el mejor, te amamos papi 'Yotún'", son algunos de los mensajes que más resaltan en el cartel de los hijos del futbolista.

Este fue el sentido mensaje que recibió Yoshimar Yotún. (Foto: Instagram)

La empresaria de 'Twinkle' también decidió compartir fotografías de Yoshimar Yotún con sus hijos en los camerinos del Estadio Nacional. Rápidamente, la publicación de Instagram se hizo viral en redes sociales.

Hijos de Yotún posan con el cartel que le realizaron a su padre. (Foto: Instagram)

"Un año más acompañándote. ¡Vamos con todo! ¡Te amamos! SC 2024 Presentación", escribió la esposa del capitán de Sporting Cristal. Por si parte, los seguidores del futbolista resaltaron el compromiso que tiene con la escuadra celeste.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY