- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Christian Cueva y Pamela López celebran fecha importante frente al mar e ignoran críticas
Luego de haber recibido fuertes críticas, el futbolista peruano se olvidó de todo y pasó un tiempo de calidad con su esposa para celebrar importante fecha.

Durante los últimos días, Christian Cueva ha captado la atención de diversos medios de comunicación. El exjugador de Alianza Lima tiene una complicada lesión en la rodilla que lo ha mantenido alejado del campo de juego profesional.
A pesar de sus deseos por volver a la selección peruana, el popular 'Aladino' decidió jugar una 'pichanga' con sus amigos más cercanos. Este accionar generó duras críticas hacia 'Cuevita', quien aseguró que no hizo nada malo.
Además, decidió dejar atrás este mal momento y celebró una fecha importante con su esposa Pamela. Ambos publicaron en sus redes sociales oficiales, que estaban disfrutando de romántico almuerzo frente al mar.
Cueva y Pamela almorzaron frente al mar. (Foto: Instagram)"Feliz 20. Te amo, Christian Cueva"; escribió la esposa del exjugador de Alianza Lima. Por su parte, el 'Aladino' decidió enviarle un arreglo de tulipanes con una romántica dedicatoria por esta fecha tan especial para ambos.
Yaco Eskenazi defiende a Christian Cueva: "Yo jugué 20 años con el ligamento cruzado roto"
Ante la avalancha de críticas que recibió Cueva por jugar una 'pichanga' lesionado, Yaco Eskenazi se animó a dar su comentario sobre el accionar del futbolista e indicó que él jugó 20 años con el ligamento cruzado roto.
"Yo jugué 20 años con el liegamente cruzado roto y sí se puede jugar, pero claro, al nivel que tú quieres volver a jugar, necesitas operarte sí o sí. Hay que explicarlo y hay que saber entenderlo, porque la gente no lo ve así. Es más fácil ver a la estrella jugando en su barrio, que no le importa, que ver al chico que quiere divertirse con sus amigos y está pronto a esperarse", comentó el exintegrante de 'Esto es guerra'.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90