0

Papá de Concha asiste al Monumental y posa con singular frase: "El único grande del Perú"

Jairo Concha fue presentado en la 'Noche Crema' y su padre no dudó en alentar al nuevo equipo del jugador posando junto a una 'picante' frase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Papá de Jairo Concha asistió al Estadio Monumental y celebró la presentación de su hijo.
Papá de Jairo Concha asistió al Estadio Monumental y celebró la presentación de su hijo. | Composición Líbero.

Jairo Concha fue presentando en la 'Noche Crema' y miles de hinchas no dudaron en alentar al nuevo jugador del equipo merengue. Sin embargo, el más emocionado con este momento fue Willy Concha, padre del futbolista peruano.

El señor no dudó en asistir al Coloso de Ate para alentar a su hijo en esta nueva etapa. Además, en redes sociales se viralizó una fotografía de él con una singular frase que generó polémicas entre los hinchas de Alianza Lima, exequipo de Jairo.

"El único gran del Perú", es la frase que resalta en la instantánea que se tomó el jugador junto a tu nieto. Recordemos que, durante una entrevista, la expareja de Concha indicó que toda su familia es hincha del equipo crema.

El papá de Jairo Concha asistió al Estadio Monumental con su sobrino. (Foto: Twitter)

Universitario: Así fue recibido Jairo Concha en el Monumental

"Esta es la 'U', el mejor de los equipos. El mejor de los equipos se llama la 'U'", es el cántico que más resalto en la presentación de Jairo Concha en la 'Noche Crema'. Por su parte, el jugador no dejaba de sonreír y agradecer a los hinchas merengues.

Jairo Concha tras dejar Alianza Lima: "Soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón"

Jairo Concha no deja de sorprender a los hinchas de Alianza y Universitario. Hace algunos días, el futbolista peruano indicó que es hincha de la 'U' desde que tiene uso de razón. Además, indicó que ha llegado al club que siempre quiso.

"No sé si todos sabían, pero yo soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón. He llegado al club que quiero, cuando me dijeron que me querían yo me puse feliz y la verdad que no pensé mucho en la decisión porque este año es importante para el club porque se cumplen 100 años y quería formar parte y ayudar a cumplir los objetivos", comentó el 'jale' de Universitario.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY