0

La curiosa reacción de la expareja de Jairo Concha tras su fichaje por Universitario

El club crema oficializó a Jairo Concha para su temporada 2024 y la exnovia del futbolista peruano, no dudó en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario oficializó el fichaje de Jairo Concha y la expareja del exjugador no dudó en reaccionar en redes.
Universitario oficializó el fichaje de Jairo Concha y la expareja del exjugador no dudó en reaccionar en redes. | Composición: Líbero/ Instagram

¡Es oficial! Luego de una ola de rumores, este miércoles 10 de enero, Universitario de Deportes anunció que Jairo Concha vestirá la camiseta crema en el 2024. Esta noticia tuvo diversas reacciones, puesto que el jugador fue parte de Alianza Lima, y una de las personas que no dudó en pronunciarse, fue su expareja.

A través de su cuenta de Twitter, la joven, que responde al nombre de Bárbara, viene realizando diversas publicaciones. Incluso, en los últimos días, tuvo intercambio de palabras con algunos usuarios, debido a las críticas por la actual situación del volante.

Es así, que tras oficializar el fichaje de Concha por Universitario, su expareja le envió un mensaje de aliento. Asimismo, cabe señalar que anteriormente, la madre del pequeño hijo del jugador, reveló que el exíntimo es hincha de la escuadra merengue.

"Vamos JairitU", escribió Bárbara en su cuenta oficial de X. Por otro lado, mandó un fuerte mensaje a todos aquellos detractores. "Si su papá (Jairo Concha) jugó en otro equipo (Alianza Lima), ahí se apoyó y ahora lo hará en el actual. Fin".

Expareja de Jairo Concha tiene emotiva reacción tras su fichaje por Universitario.

Universitario anunció a Jairo Concha

"Los sueños se hacen realidad. Bienvenido al equipo de tus amores. El mediocampista Jairo Concha es nuevo refuerzo del único grande del Perú para su centenario", escribió Universitario en sus redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY