0

Piero Quispe es sorprendido por su novia en San Valentín con un tierno video de amor

El jugador peruano de Pumas es sorprendido por su pareja, Cielo Berrios, en este 14 de febrero y comparten un video lleno de amor en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La novia de Piero Quispe le dedica un emotivo video en este 14 de febrero y comparte fotos de amor.
La novia de Piero Quispe le dedica un emotivo video en este 14 de febrero y comparte fotos de amor. | Composición: Líbero/ Instagram

Piero Quispe viene atravesando un buen momento futbolístico en su club, Pumas de la UNAM​, en el que juega como titular en los recientes partidos. Pero no solo dentro del campo se encuentra pasando una excelente etapa, en el amor también, y es que junto a su enamorada derrochan amor en este San Valentín.

Como se sabe, el joven futbolista reside actualmente en México con su actual novia, Cielo Berrios, quien lo sorprendió este 14 de febrero con un emotivo video, en el que se muestra diversos momentos, llenos de amor, que vive la pareja.

A través de la cuenta de Instagram, Quispe compartió las imágenes al lado de su novia, por el Día del Amor. Incluso colocó la frase "Te amo" en la publicación de su red social.

En el corto clip, de tan solo 14 segundos, se aprecia videos y fotografías, que protagonizan los jóvenes enamorados. Es así, que en el video se puede ver los viajes que realizaron alrededor del mundo, y de fondo una romántica canción.

¿Quién es la novia de Piero Quispe?

La enamorada del joven futbolista se llama Cielo Berrios y tiene 20 años. Además, la peruana lo acompañó durante toda su temporada 2023 en Universitario y la selección peruana, para posteriormente mudarse a México, país donde actualmente juega Quispe.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY