0

TikTok: "Capitán América" es captado trabajando de cobrador en bus de Lima [VIDEOS]

Un peculiar personaje se ha robado el protagonismo en TikToktras ejercer sus laboresdisfrazado delCapitán América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En TikTok se ha hecho viral unas imágenes donde se aprecia a un hombre disfrazado del Capitán América ejercer sus labores, en este caso cobrar pasaje en un bus de Lima. El clip es sensación en redes sociales.

"Asiento reclinable", es una de las frases que emplea este singular hombre para convencer a los usuarios de subir al autobús. Como era de esperarse, el video es furor en TikTok y ha generado todo tipo de reacciones.

"Hasta los Avengers tienen que trabajar", es uno de los comentarios que se puede leer en la cuenta de Wilda García, responsable del video viral que circula en TikTok y el cual cuenta con más de 70 mil reproducciones.

Como se puede apreciar en el material visual, un hombre no tuvo mejor idea que protegerse del nuevo coronavirus usando el traje de su personaje favorito de Marvel: el Capitán América.

Pero ahí no acaba toda la historia. Y es que el joven no solo llama a los usuarios para que se suban al bus, sino también divierte al público con sus ocurrencias. Algunas veces cuenta chistes y en otras baila, como se aprecia en el siguiente video.

Rápidamente los videos no tardaron en viralizarse y son sensación en TikTok, la aplicación más descargada durante la cuarentena por el alcance de la COVID-19. Este y más virales podrás encontrar en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY