0

Euro 2020 viral: ¿Dónde fueron las botellas que CR7 y Pogba sacaron de la mesa?

Un divertido video viral de TikTok "explica" por qué Cristiano Ronaldo y Pogba sacaron las botellas de Coca Cola y Heineken de sus respectivas mesas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba y CR7 realizaron actos contra los auspiciadores de la Euro 2020.
Paul Pogba y CR7 realizaron actos contra los auspiciadores de la Euro 2020. | Composición

¡Ahora todo tiene sentido! A través de las redes sociales se hizo viral un video de TikTok que cuenta cuál fue el motivo por el que Cristiano Ronaldo y Paul Pogba retiraron las botellas de Coca-Cola y cerveza Heineken de sus mesas durante las conferencias de la Euro 2020.

Según el video, un usuario llama a Ronaldo y con un gesto pide que le envíe las botellas de la bebida. El luso accede y desliza los envases. El protagonista las recibe y responde "obrigado" (gracias en portugués).

Luego, ahora bajo la mesa de la conferencia, el usuario llama a Pogba y este 'accedió a invitarle' la cerveza. "Thanks, merci", agradeció.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, aún más luego de que las acciones de ambos jugadores retiraron a tradicionales auspiciadores del torneo continental.

Como se recuerda, hace unos días CR7 retiró las botellas de bebida gaseosa de la mesa de conferencia de prensa previo a su partido debut en la Euro 2020 y las cambió por una de agua de mesa. "Coca-Cola no, agua", indicó el astro portugués. La decisión causó gran revuelo en redes sociales. Por otro lado, Paul Pogba, el pase más caro en la historia del Manchester United, optó por retirar una botella de Heineken, otro de los auspiciadores oficiales del torneo de selecciones de la UEFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY