Viuda de Daniel Peredo pide que no usen su imagen para fomentar marchas fujimoristas

A través de redes sociales, Milagros Llamosas exige un poco de respecto hacia Daniel Peredo y pide que no lo vinculen más en asuntos políticos.

Milagros Llamosas piden que no usen imagen de Peredo en marchas de fujimoristas
Milagros Llamosas piden que no usen imagen de Peredo en marchas de fujimoristas | GLR

En TikTok se volvió viral un video con imágenes de Daniel Peredo, las cuales fueron editadas para hacer un llamado a la ciudadanía a marchar HOY, sábado 19 de junio, contra el comunismo. Keiko Fujimori se hará presente.

Ante ello, Milagros Llamosas, viuda del periodista deportivo, se pronunció en sus redes sociales para exigir un poco de respecto y pedir que no lo vinculen más en asuntos político.

"Hoy queremos deslindar nuestra participación en un video que está circulando por redes sociales que utilizan la imagen del señor Daniel Peredo y el material audiovisual de nuestra campaña #PerúTeQuiero para fines políticos", se lee en el comunicado.

Mira el comunicado publicado por Milagros Llamosas - FOTO: Instagram

Al igual que Milagros Llamosas, la Asociación Daniel Peredo rechaza este tipo de convocatorias y exige respecto a la familia de la viuda. "Desde la Asociación Daniel Peredo rechazamos tajantemente el uso del nombre e imagen de Daniel para vínculos políticos. Ante ello exigimos RESPETO al legado del periodista así como a la familia Peredo Llamosas", escribieron en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, varios colectivos se harán presentes en la denominada "marcha del millón", la cual contará con la participación de Keiko Fujimori. Sigue las redes sociales para estar al tanto de toda la política peruana.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.