"No me pueden parar": Daniel Urresti 'amenaza' con cobrar regalías por famoso meme
El exministro del Interior señaló que iba a acercarse a una oficina de Indecopi para conocer cuál es el procedimiento para cobrar por el famoso meme del debate presidencial.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Adiós al meme? A través de sus redes sociales, el exministro del Interior Daniel Urresti aseguró que empezaría a cobrar regalías por el famoso meme surgido en redes sociales tras el debate presidencial en el que participó representando a Podemos Perú y que se hizo viral por los internautas.
- ¡Le ganó el miedo! Hombre salió desnudo por el fuerte sismo en Lima - VIDEO
- Daniel Urresti a Christian Hudtwalcker: "Yo lo contrataría a tu hermano"
- Usuarios le aconsejan a Mark que tenga cuidado de Miki Torres tras mensaje a Keiko
- Cynthia Klitbo huye de México por sismos y Perú la recibe con temblor de 6.0 grados
Todo surgió luego de que una usuaria parodiara el meme de Urresti con una frase relacionada con el fuerte sismo que sacudió Lima la noche de ayer y que causó pánico en la ciudad. Según la usuaria, el movimiento telúrico la tomó por sorpresa en la ducha pero lo superó. "Otro temblor en la ducha superado. No pueden pararme", fue la publicación de la usuaria en Twitter.
La curiosa imitación de la propaganda de Daniel Urresti no pasó desapercibida por el excandidato presidencial, quien compartió la publicación de la usuaria, indicando que empezará a cobrar por el uso del meme y que ella sería la primera en cobrar.
"¡Está decidido! Comenzaré a cobrar regalías. Voy camino a Indecopi para que me expliquen los trámites a realizar. Serás la primera en pagar", respondió de manera divertida.
Cabe resaltar que la imagen original a la que tanto la usuaria como otros internautas hacen alusión corresponde a una publicada por la misma cuenta oficial de Daniel Urresti y data del debate electoral en la cual se autoproclamó ganador de la contienda entre candidatos. Tras esto, el material ha sido modificado por los usuarios para convertirlo en una parodia de distintos temas, como la segunda vuelta, los intentos de Keiko Fujimori por anular los votos de Pedro Castillo o los resultados de la selección peruana de fútbol.