0

Alianza Lima: hincha blanquiazul pide matrimonio a su novia en el estadio de Matute

Amor blanquiazul. Un romántico hincha de Alianza Lima le propuso matrimonio a su novia en el gramado del estadio de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Le dijo que sí! La novia aceptó la propuesta y los blanquiazules se casarán
¡Le dijo que sí! La novia aceptó la propuesta y los blanquiazules se casarán | Foto: @Denisconcepin3

Un hincha de Alianza Lima le pidió matrimonio a su novio en el campo principal del estadio Alejandro Villanueva en Matute. La imagen se volvió tendencia en las redes sociales y los usuarios aplaudieron el romántico detalle del seguidor blanquiazul.

Tal como se observa en la foto, él portaba el buzo del club íntimo y se arrodilla con anillo en la mano ante la sorpresa de su pareja. "Y me dijo que sí. Te amo para siempre", escribió Denis Concepción en su cuenta de Twitter.

Foto: Denis Concepción Twitter

"¡Qué romántico detalles", "Por siempre, arriba Alianza Lima", "Felicitaciones bro' abrazo de gol", "Muchas felicidades, hermano" o "Que sus sueños siempre se cumplan", son algunos de los comentarios.

Como se recuerda, un hincha íntimo le propuso matrimonio a su novia en las gradas del estadio de Matute durante el entretiempo de la final de vuelta entre Alianza Lima vs. Juan Aurich en 2011. La respuesta fue afirmativa, sin embargo, el partido terminó con derrota blanquiazul.

Hincha crema le pide matrimonio a su novia en Machu Picchu

Tal y como se aprecia en un video viral en Facebook, un hincha 'crema' le pidió unir sus vidas para siempre a su novia en Machu Picchu. El joven aprovechó que la joven se estaba tomando fotos de espaldas para sorprenderla.

La única reacción de la mujer—que estaba lucía una chompa con el símbolo de la 'U'—fue agarrarse la cara. Tras salir de shock, la joven le dijo que "sí" y la postal se viralizó en redes sociales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY