0

Perrita se vuelve viral en Instagram al pintar curiosos cuadros: - VIDEO

Una perrita es capaz de simular sorprendentes figuras a través de la pintura. El hecho hizo que la perrita fuera rápidamente viralizada en Internet.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perrita se vuelve viral en Instagram al pintar curiosos cuadros - VIDEO
Perrita se vuelve viral en Instagram al pintar curiosos cuadros - VIDEO | Instagram

Una perrita llamada 'Secret' se viralizó en la red de Instagram al ser la creadora de curiosos cuadros pitados por ella misma. Las sorprendentes muestras de artes del canino generó que internautas viralizaran la 'canina pintora' en internet.

En una serie de videos para Instagram, la perra se halla simulando cuadros con figuras y forma de la vida cotidiana, lo que la llevó a ser conocida con más de 16 millones de visualizaciones, además de más de un millón de seguidores en su perfil.

La ahora conocida 'perra pintora' se hizo viral, particularmente, por un video donde se la ve dibujando lo que sería una 'margarita', con pincel en ocio y tinta de variadas de colores. La perra Scretet es capaz de armar su propia mesa de trabajo, donde se dispone a realizar el dibujo con particular cuidado.

Vía Instagram / @my_aussie_gal

"Estoy muy orgullosa de ella", menciona su dueña de 20 años de edad, Mary Peters, quien graba la impresionante labor de su mascota. Ambos se encuentran ubicados en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

"Secret dibujó un girasol. ¿O tal vez es una margarita? Nos hemos estado divirtiendo mucho trabajando en la pintura de diferentes formas y trazos de pincel últimamente, y ella está llegando al punto en que puede hacer formas reconocibles por sí misma", expresa la dueña, orgullosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY