0

TikTok: Le decían que su tatuaje estaba mal hecho y respuesta conmueve a todos

La usuaria subió un video explicando el motivo del por qué su tatuaje está escrito de esa manera y ello ha tocado los corazones de miles de internautas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Imposible no llorar! Mira el conmovedor video que circula en TikTok y es tendencia en México
¡Imposible no llorar! Mira el conmovedor video que circula en TikTok y es tendencia en México | TikTok

Intenta no llorar, llora. En TikTok se volvió viral un video que guarda relación a un tatuaje de una mujer, el cual mucho se hablaba en redes y entre sus amigos. Ante ello, la joven explicó el motivo del por qué decidió hacerlo de esa manera.

Según añade la usuaria identificada como Luna Maldonado, muchos amigos y otras personas cercanas a su entorno le decían que su tatuaje "estaba mal hecho" por la escritura que presenta.

Es por ello que la joven, a través de su cuenta en TikTok, subió un video explicando que la idea nació en homenaje a su abuelita Lidia, a quien la quiere como una segunda madre.

Tal y como se aprecia en las imágenes, la usuaria le pidió a su abuelita que escriba "Te amo" como le salga y ello lo plasmó en tinta. Fue con esa palabra al tatuador y lo inmortalizó en su piel.

Todo hace indicar que el tatuaje se lo hizo por el cumpleaños de su mamita Lidia, así lo dejó entrever en la descripción. "Feliz cumpleaños mi viejita linda", publicó Luna. Ello conmovió a todos en redes sociales.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y en solo 24 horas de su publicación original, ya cuenta con más de 5.5 millones de vistas y es tendencia en México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY