0

¡Justo en la infancia! Joven es viral por comprarse un Radar de las Esferas del Dragón

El hombre mostró en TikTok su nueva adquisición y ello conmovió a miles de internautas, quienes recordaron su infancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven se compra un Radar de las Esferas del Dragón y video se vuelve viral
Joven se compra un Radar de las Esferas del Dragón y video se vuelve viral | TikTok

¡No lo quiero, lo necesito! En TikTok se volvió viral la nueva adquisición de un joven que mostró uno de los objetos que marcó la infancia de millones de personas en todo el mundo. ¿Qué contenía la misteriosa caja? un Radar de las Esferas del Dragón.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el hombre primero señaló que el producto venía en buen estado y luego procedió a sacarlo con mucho cuidado, debido a que es un objeto con mucho valor sentimental.

Posteriormente, lo sacó de su caja y apretó el botón para encenderlo y así emprender la búsqueda de las Esferas del Dragón. El video se volvió aún más épico por la canción de Dragon Ball Z de fondo.

Como era de esperarse, el video es todo un éxito en la plataforma de TikTok y desde el pasado 29 de mayo, ya cuenta con más de 510 mil vistas y más de 53 mil 'likes'. Y no es para menos.

Mucho recordaron su infancia y le pidieron al joven que reúna las siete esferas del Dragón y así poder revivir a Shen Long para que le conceda sus deseos. La mayoría estuvieron relacionados a sus familiares y a la pandemia que vive el mundo.

"Te pido por favor que encuentres las esferas y pidas de deseo que tengamos un mundo mejor sin maldad y sin enfermedades", "Te pido por favor que encuentres todas las esferas del Dragón y pidas como deseo que regresen todas las personas que se fueron por la COVID-19", son alguno de los comentarios que se leen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY