0

TikTok viral: Hombre causa furor por llevar su cocina en un bus - VIDEO

Usuarios que vieron el video viral que arrasa en TikTok aseguraron que al hombre solo le faltó cocinar dentro del bus para venderlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hombre se vuelve viral en TikTok por llevar su cocina en transporte público
Hombre se vuelve viral en TikTok por llevar su cocina en transporte público | TikTok

A través de TikTok se hizo viral un hombre que se atrevió a transportar una cocina a gas en transporte público, causando la sorpresa de todos los pasajeros, quienes no dudaron en grabar el curioso momento, el cual tampoco pasó desapercibido en las redes sociales.

Los virales más vistos en redes sociales

Tal y como se aprecia en un video registrado por uno de los pasajeros, el hombre se sentó a la altura de la puerta trasera del bus y puso su cocina en el pasadizo con el objetivo de no ocupar un asiento más.

Por lo que se observa en las imágenes virales, el hombre no se mostró incómodo ni con vergüenza, sino todo lo contrario: estuvo de lo más relajado y hasta se puso a conversar con un amigo.

El video fue publicado solo hace un par de horas y en tiempo récord suma más de 50 mil vistas. La escena tuvo lugar en Nicaragua y es lo más comentado en las redes sociales.

"Agarró vacía la ruta", "Eso es lo que nos hace diferente en Nicaragua", "Qué milagro que dejaron subir a una cocina", "Lo que uno hace para no pagar taxi", fueron algunos de los comentarios.

Es preciso mencionar que algunas personas optan por trasladar su cocina en un taxi, camioneta o usando las ruedas de una bicicleta, pero pocas veces se vio transportar el enorme objeto en un transporte público.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY