0

TikTok: Joven presumió su nuevo tatuaje pero este se le borró a las semanas

El joven nunca imaginó que su último tatuaje se borraría a las dos semanas de hacérselo. Su caso es viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven se llevó una gran sorpresa a las dos semanas de hacerse su nuevo tatuaje
Joven se llevó una gran sorpresa a las dos semanas de hacerse su nuevo tatuaje | TikTok

El clip de video es viral en TikTok y generó todo tipo de comentarios. Un joven mostró el resultado de su último tatuaje y lo comparó a las dos semanas. ¿Se verá mejor o algo por el estilo? Lejos de la realidad. Se le borró su tatuaje.

Los virales que están dando la hora en redes

El usuario en TikTok se hizo el tatuaje en uno de los dedos sin imaginar que se le borraría a las semanas, siendo motivo suficiente para relatar su caso y compartirlo con todos en internet.

Muchos cibernautas sostuvieron que esto se debió, entre otras cosas, a que se lo hizo en una parte de mayor sudoración en el cuerpo y esto habría provocado que se borre tan rápido.

Pero también hubo otro grupo que señaló que esto no tiene nada que ver y sería la culpa del tatuador, quien no punteó bien y por eso el tatuaje no llegó a perforar toda la piel. Solo superficial.

"Los tatuajes en la mano si es verdad que muchas veces se borran, pero no así de rápido", "A la aguja le faltaba un milímetro más de profundidad", "Los tatuajes en las manos se suelen borrar", fueron algunos de los comentarios.

Lo que sí es cierto es que el video suma más de 824 mil vistas en TikTok y es tendencia en países como México, España y Colombia. El joven, muy posiblemente, ya no se vuelva a hacer un tatuaje en la mano tras su última experiencia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY