0

TikTok: dueña descubre que su gato le robaba la comida y pone seguro a cajones

A la joven no le quedó de otra que poner candado a los cajones tras descubrir que su propio gato le robaba la comida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El gato no pudo lograr su cometido tras ver que los cajones ahora cuentan con candados
El gato no pudo lograr su cometido tras ver que los cajones ahora cuentan con candados | TikTok

Los videos con mayor número de vistas y compartidos en TikTok son protagonizados, en su mayoría, por los engreídos de la casa. Son muchos los dueños que graban a su mascota realizando alguna travesura y este caso no es la excepción.

Los virales que son tendencias en redes sociales

En redes sociales se viralizó el momento exacto en que una usuaria en TikTok, identificada como Blanca Mogollón, captó a 'Tommy', su gato, con las "patas en la masa" justo cuando pretendía robarse su comida.

Ya eran varios días que misteriosamente su comida desaparecía de la cocina y es por ello que puso candado en los cajones, sin imaginar que "ampayaría" a su gato intentando abrir.

La joven se mostró contenta al ver que 'Tommy' no consiguió su cometido y, por ende, dejarla sin insumos para la semana. El dulce minino lo intentó abrir de una y mil maneras pero sin éxito.

"Estaba obsesionado con entrar en este gabinete, ahora está decepcionado porque no pudo entrar allí. ¡Pobrecito!", escribió Blanca en la descripción del video viral que circula en TikTok.

El clip de video es tendencia en TikTok y esto se puede ver en sus cifras: 890 mil vistas y más de 55 mil 'likes'. Tommy se quedó con las ganas de robarle la comida a su dueña.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY