0

Jóvenes bailan Caporales en quinceañero y se convierten en tendencia de TikTok

¡No más reggaeton en un mundo con Caporales! Video en el que aparecen unos jóvenes bailando caporales se volvió tendencia en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes bailaron Caporales y sorprendieron a todos los invitados del quinceañero.
Jóvenes bailaron Caporales y sorprendieron a todos los invitados del quinceañero. | Foto: @ zullybendezu.

Es común que los quinceañeros se celebren con canciones de reggaetón y trap a todo volumen. Sin embargo, un par de jóvenes decidieron sorprender a todos los asistentes a un quinceañero y se pusieron a bailar al ritmo de Caporales, por lo que al instante se volvieron virales en TikTok.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, unos jóvenes se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún tema de reggaetón, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Tras verlos bailar Saya, más de un invitado se paró de su asiento para registrar el acontecimiento y subirlo posteriormente a las redes sociales, donde ha tenido un gran alcance por el baile que escogieron.

En solo 24 horas, un video suma más de 660 mil vistas y 22 mil 'likes' en TikTok, donde se ganó el respeto de toda la comunidad. Usuarios elogiaron a los jóvenes por bailar Caporales y no algún tema de perreo.

"Yo hago esos pasos y termino con el pantalón roto", "Contratados para mi matrisuicidio", "Esto me hizo acordar cuando bailé y voló mi zapato", son algunos de los comentarios que se leen en el clip viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY