0

Tiktok: foto de Toretto 'manejando bus' asombra a pasajeros de una autopista

En Tiktok se convirtió en viral un clip que mostraba la imagen de Vin Diesel, actor de "Rápidos y Furiosos" conduciendo un bus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiktok: foto de "Toretto" manejando en bus asombra a pasajeros de una autopista
Tiktok: foto de "Toretto" manejando en bus asombra a pasajeros de una autopista | Composición: Líbero

¿Vin Diesel eres tú? En realidad no. Sucedió que una persona subió un video en Tiktok en el que se veía que un conductor de bus había colocado la fotografía de "Toretto" como si se tratase del mismo actor estadounidense. Conoce qué es lo que sucedió.

Sin duda alguna, todos tenemos la ilusión de que en algún momento estaremos cerca a nuestro actor favorito. Esto sucedió con un usuario de redes sociales quien luego quedó desilusionado al descubrir la verdad de la historia.

En la grabación difundida por la cuenta de Tiktok, andresp1991 se aprecia como un chófer de un bus había colocado la imagen de "Toretto" al lado de su ventana. El hecho ocurrió llamó la atención en Ecuador.

Según manifestaron algunos internautas, el curioso conductor había simulado ser el mismo protagonista de "Rápidos y Furiosos" para que los pasajeros que subían a su vehículo piensen que manejaba a gran velocidad.

Teniendo en cuenta el anecdótico hecho, el video acaba de superar las 771, 000 reproducciones, miles de reacciones y diversos comentarios en la publicación que daban cuenta del suceso en particular.

"Nunca llegarán tarde a su destino", "Me da confianza el saber que cualquier obstáculo será rebasado y que llegaré a tiempo a mi destino", fueron algunos de los mensajes que tuvieron los internautas.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY