0

Rápidos y Furiosos 10: Justin Lin, director del filme, renuncia en plena grabación

¡Atención fanáticos de "Fast and Furious X" en las últimas horas se anunció que la dirección del filme quedaba sin su principal director. Revisa la nota para más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rápidos y Furiosos 10: Justin Lin renuncia a la dirección de la película
Rápidos y Furiosos 10: Justin Lin renuncia a la dirección de la película | DIFUSIÓN

Grande ha sido el asombro de los fanáticos de la décima entrega de "Rápidos y Furiosos 10". Se confirmó que el director de la nueva franquicia había renunciado a la producción. Por lo que hasta el momento la grabación del filme continúa siendo un misterio. ¿Quién podrá asumir el mando?.

La noticia fue confirmada por el mismo cineasta a través de un comunicado, "Tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras continuaré en el proyecto como productor. Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos".

El exdirector fue parte del proyecto de Universal Pictures desde la tercera entrega, donde le añadió el toque de realismo a las clásicas carreras callejeras que hoy tienen a Vin Diesel como protagonista.

La mejor taquilla que logró la entrega cuando fue director es de $720 millones de dólares en todo el mundo. Por medio de las recaudaciones de Rápidos y Furiosos 4, Rápidos y Furiosos: 5in control y Rápidos y Furiosos 6.

Al respecto, y pensando en el desarrollo del nuevo filme, los ejecutivos mencionaron que se iba a dar una reunión entre todos los miembros de la producción para que ver quién asumía el rol de Lin.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY