0

'Invitan' a hacer coreografía viral a un perrito que apareció en medio de un bar - VIDEO

¡Tenía sus pasitos! Nos referimos a un divertido can que se apareció en medio de una fiesta, y luego de ello lo hicieron bailar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jóvenes se encontraron un perro en un bar y realizando divertido baile - VIDEO
Jóvenes se encontraron un perro en un bar y realizando divertido baile - VIDEO | Composición: Líbero

Esta vez, la diversión no fue impedimento para que dos señoritas invitaran a bailar a un perrito a la pista de baile, luego de verlo que se apareció de imprevisto a dicha reunión social. ¿Quieres ver sus lindos pasos? Todos los detalles en la nota.

En el video compartido por Alex Puma en Tiktok, se puede observar a un grupo de jóvenes bailando en medio de lo que seria un bar, hasta un pequeño can los interrumpió en la pista de baile. ¿Qué sucedió?

Miles de personas quedaron sorprendidas al ver como las dos señoritas cargaban al perro para que pueda bailar con ellas la ritmo de la música, ello provocó que los asistentes al local las grabaran para compartir lo sucedido en sus redes sociales.

Asimismo, el contenido cuenta con más de un millón de reproducciones y 226 mil 'me gusta' desde su publicación hace unos días. Sin embargo, los usuarios de la famosa red social decidieron pronunciarse sobre lo ocurrido con divertidos comentarios.

"Hasta 'Firulais' tiene más vida social que yo", "Firulais: 'si no puedes contra ello únete'", "Gracias amigo, nos salió sin querer queriendo", "Él solo andaba buscando comida y lo agarraron", "Me encanta", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY