0

¡Una locura! 12 monedas de S/. 1 estarían costando 84.90 dólares

Son casi unos 350 soles los que podrían estar en tu billetera si es que consigues dar con solo una de las piezas de colección que verás en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuáles son las monedas de un sol más reciente que valen dólares
Conoce cuáles son las monedas de un sol más reciente que valen dólares | Composición. Líbero.pe.

Las monedas de un nuevo sol se convierten en tendencia. Así es, en esta oportunidad tendrás que buscar una de las doce monedas que salieron en colección para que adquieras una jugosa suma de dinero.

En tal sentido, una nueva historia de estas monedas ha salido a la luz. Pues se trata de una colección de 12 ejemplares que está valorizado en dólares, motivo por el cual ha llamado mucho la atención entre los usuarios en redes sociales.

Según el portal de ventas Ebay, un usuario ha puesto a la venta este juego de monedas de 1 sol y el precio que está que los vende es de 84.90 dólares americanos que en soles sería 331.32.

Moneda de un sol

Pero el detalle a todo esto es que dichas versiones son de los últimos años, entre las cuales tenemos la versión en homenaje al Arco Parabólico, Tacna, además también está la moneda en honor a las Cerámica Vicús Piura, Monasterio de Santa Catalina, Ciudad de Caral, Arquitectura Moqueguana, Cerámica Shipibo, Antiguo Hotel Palace, Chullpas de Sillustani, Estela de Raimondi, Templo Inca - Huaytará, Tempo del Sol Ayacucho.

En tal sentido si eres uno de los que cuenta con alguna de esta moneda, no dudes en consultar que estamos seguro que los coleccionista podría pagar el doble o hasta el triple del valor que normalmente se viene manejando en el mercado.

¿Qué otras monedas también cuesta en dólares?

Según la información de Ebay, la moneda de 1 sol del 2022 también estaría valorizada en 69.90 dólares.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY