Joven rescató a perrita que esperaba a su dueño fallecido por COVID-19
En la siguiente nota conocerás la historia de 'Manchitas', una fiel perrita que esperó a su dueño durante más de un año.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna joven se volvió tendencia en redes sociales luego de contar la historia de una pequeña perrita que sufrió por más de un año, pues había esperado a su dueño en los exteriores de un hospital sin saber que había fallecido por COVID-19.
PUEDES VER: Peruano presume su colección de monedas de 1 nuevo sol y exige un millón de dólares por ella
Lisset Kelly uso su cuenta de TikTok para exponer el caso de Manchitas, una perrita que llevaba un año esperando en los exteriores de un hospital. ¿El motivo? Su dueño ingreso de emergencias por contagiarse de la COVID-19, pero no logró superar la enfermedad.
"Manchitas es una perrita que una vez tuvo un dueño y un hogar. El año pasado (2021) Manchitas llegó con su dueño al hospital 10 de Canto Grande por emergencia, su dueño no resistió al COVID-19 y lamentablemente falleció", indicó la autora del video.
Asimismo, contó que la perrito se encontraba esperando en la puerta de emergencia, ni los comerciantes de la zona se animaron a brindarle comida o un hogar, incluso tuvo crías al no estar esterilizada.
"Manchitas nunca se movió de la puerta de emergencia esperando a su dueño sin saber que ya había fallecido y fue ahí que empezó su triste historia, solo en la calle pasando frio, hambre y fue que se contagio de Erliquia. Hace dos meses parió a dos cachorritos y unos vagos mataron a sus crías", añadió.
Por último, sostuvo que la perrita fue rescatada y ahora se encuentran en un tratamiento para volver a caminar, pues había perdido esa habilidad a raíz de una enfermedad. Sin embargo, la joven indicó que no puede quedarse con la can y se encuentran buscándole un hogar, las personas interesadas deben visitar su perfil en la red social.
Para más información ingresa a Líbero.pe