0

Hincha alardea de figurita del 'arquero bailarín' y sus amigos lo eliminan de WhatsApp

Un hincha encontró la figurita de Andrew Redmayne para llenar su álbum de Qatar 2022 y decidió compartirlo con sus amigos, quienes finalmente lo eliminaron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha alardea de figurita del 'arquero bailarín' y sus amigos lo eliminan de WhatsApp
Hincha alardea de figurita del 'arquero bailarín' y sus amigos lo eliminan de WhatsApp | Composición: Líbero

El Mundial de Qatar que se celebrará este año está cada vez más cerca y los fanáticos del fútbol no pueden esperar más para alentar a sus selecciones en una de las competencias deportivas más importantes del planeta.

En ese sentido, en medio de tanta expectativa por la Copa del Mundo 2022, Panini lanzó el famoso y típico álbum de figuritas que es clásico de esta temporada deportiva.

Los hinchas no aguantaron y muchos de ellos ya compraron su ejemplar para poder llenarlo rápidamente. Ante esto, un grupo de amigos peruanos vivió un curioso momento que decidieron compartir en sus redes sociales.

Uno de ellos encontró la figurita de Andrew Redmayne, famoso arquero que atajó el penal de Valera y nos dejó sin chances de clasificar a Qatar. El usuario le tomó una foto a su figura y la compartió en su grupo de WhatsApp.

Sus amigos lo eliminaron de WhatsApp

"¿Ya compraron su álbum?" escribió el hincha. Esto habría sido tomado por sus amigos como una broma de mal gusto y decidieron sacarlo del grupo de WhatsApp que compartían.

¿Cómo puedo comprar el álbum de Qatar 2022?

Gracias a la página web de Cuponidad ahora podrás obtener el álbum de tapa dura + paquetón del Mundial Qatar 2022 + Delivery desde S/ 39.90 y solo está al alcance un clic, toma nota:

  • Ingresa a cuponidad.pe en el siguiente link: https://cuponidad.pe/album-panini-mundial-qatar-2022-paqueton-y-tapa-dura-40779
  • Crea una cuenta con tu correo o inicia sesión si ya tienes una.
  • Ahora en el buscador coloca 'Panini' y te saldrá la opción de la PRE-VENTA.
  • Lee las condiciones y especificaciones sobre la compra y ¡Listo!
  • Clic en 'Comprar', selecciona el método de pago y tendrás desde el 26 de agosto el álbum en la puerta de tu casa.

Para mayor información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY