0

¿Tienes 1 dólar guardado? Su alto precio de venta te podría llevar de vacaciones a Cusco

Si cuentas con 1 dólar de 2017 en tu billetera, podrías estar guardando un billete que te dé el dinero necesario para viajar. Conoce cuánto vale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Billete de 1 dólar estaría costando más de 200 dólares en el mercado
Billete de 1 dólar estaría costando más de 200 dólares en el mercado | Tuul

La moneda estadounidense es una de las más importantes en todo el mundo, puesto que muchos países la utilizan, siendo Perú uno de ellos. En tal sentido una reciente información sobre el billete de 1 dólar ha remecido las redes sociales. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

Pasa que el billete 1 dólar es furor en internet, ya que este ejemplar se imprimió en el 2017 pero un error ha hecho que actualmente sea considerado como raro y llevaría a que los coleccionistas estén dispuestos a pagar una gran suma de dinero por él.

Ante ello, a través de la siguiente nota te vamos a pasar a dejar toda la información que debes conocer sobre el valor de este billete y que de poder venderlo te podría llevar de vacaciones a la ciudad imperial de Cusco.

¿Cuánto cuesta el billete de 1 dólar del 2017?

Según la información del portal de ventas Ebay el billete estaría costando 200 dólares ya que como indicamos líneas más arriba es considerado como ‘raro’ y los coleccionistas son los más interesados en comprar este ejemplar.

Billete de 1 dólar

Por otro lado, vale aclarar que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado, aunque en el sitio web mencionado se venden a ese valor.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY