0

Joven de Suiza va a un 'juergón' y amanece en Ventanilla - VIDEO

Una joven extranjera se quedó de una sola pieza al aparecer en Pachacútec tras una noche de fiesta con sus amigos. Su reacción se hizo viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven asiste a una fiesta y amanece en Ventanilla
Joven asiste a una fiesta y amanece en Ventanilla | Composición Líbero.

Los usuarios de TikTok se están diviertiendo últimamente con un video viral que involucra a una joven de Suiza que reside actualmente en nuestro país. ¿Qué fue lo que le pasó? T elo contamos a continuación.

Al parecer, la joven suiza asistió a una fiesta con sus amigos y amaneció en el lugar esperado. En el video viral se muestra que la muchacha esta muy sorprendido, ya que nunca imaginó estar en ese lugar.

El rostro de confusión da a entender que la joven no recuerda como llegó a Pachacútec, Ventanilla. "Como cuando la fiesta estuvo buena y amaneces en otro lado", es la frase que acompaña la publicación de TikTok.

La joven se animó a contar su anécdota y los usuarios de esta plataforma no dudaron en expresar su opinión ante lo sucedido. "¿En qué parte de Afganistán estás?", "Yo conozco ese lugar", "A todos nos ha pasado", "Ese es mi barrio", "Pachacutec es la voz", "Me ha pasado", son algunos comentarios del clip viral.

El nombre de la usuaria es "Leti.RP" y no es la primera vez que la tiktoker sorprende a sus seguidores contando sus anécdotas desde que llegó a nuestro país. Esta publicación ha logrado obtener más de 4 millones de reproducciones.

Para más información debes ingresar libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY