0

Ingeniero queda en 'shock' al ver que los albañiles que contrató construyeron 'columna' de triplay

El encargado de la obra quedó impactado al ver la columna 'light' que construyó el grupo de albañiles'pulpines' que contrató.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Contrató albañiles 'novatos' y quedó horrorizado al ver que habían construido 'columna' de triplay
Contrató albañiles 'novatos' y quedó horrorizado al ver que habían construido 'columna' de triplay | Composición Libero

Las construcciones peruanas se han vuelto virales en redes sociales como TikTok, puesto que muchas de estas edificaciones sobrepasan las leyes de lo tradicional y, algunas de ellas, pueden ser consideradas hasta absurdas. ¿No lo crees? Aquí vas a ver algo realmente increíble.

Un video compartido recientemente en TikTok reveló la inesperada reacción que tuvo un ingeniero al descubrir que el grupo de 'pulpines' que había contratado para construir una vivienda nueva habían edificado una 'columna' con triplay.

El experimentado constructor supervisó cada uno de los acabados y grande fue su sorpresa al ver que una de las flamantes columnas que tenía esta vivienda era 'hueca', puesto que estaba construida de madera triplay.

El hombre no podía creer lo que veía y decidió registrarlo todo en video. "Esto no tiene sentido, en lugar de ser útil, estorba. Es triplay", menciona en el corto compartido en TikTok. Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles de usuarios no dudaron en 'trolear' a los 'pulpines' que hicieron esta columna 'light'.

"Se nota que llevaron sus clases de construcción por zoom", "son visionarios, esta columna sirve para esconder los cables de luz", "al menos podrás usar esta columna como armario", fueron algunos de los mensajes dejados en este curioso viral de TikTok, famosa red social china en la que este tipo de videos son todo un éxito.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY