0

TikTok: usuarios comparan El Cairo con Lima desde tomas áreas y es tendencia - VIDEO

¿Se parecen? Imágenes captadas desde lo más alto ayudan a comparar a diferentes ciudades.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
TikTok: usuarios comparan El Cairo con Lima desde una vista área - VIDEO
TikTok: usuarios comparan El Cairo con Lima desde una vista área - VIDEO | Composición: Líbero

Las youtuber de 'Misias pero viajeras' se encuentran en el ojo de la tormenta luego de comprar Lima con El Cairo de Egipto y mencionar que ciertos lugares de la capital del Perú no tienen lugares turísticos. ¿Ambas zonas se parecen? Revisa más detalles en las siguientes líneas.

En el video compartido por Ayllupa en TikTok, se puede observar unas grabaciones áreas de ambas ciudades, ello ocasionó un debate entre miles de usuarios en la famosa red social.

"Lima y El Cairo, similitudes aéricas", se lee en la descripción del contenido con 53 mil reproducciones y miles de 'me gusta' desde su publicación el pasado viernes 23 de septiembre.

Asimismo, miles de personas comentaron que la ciudad de El Cairo y Lima cuentan con una similitud en sus zonas porque se encuentran establecidas en un desierto de su continente.

"El Cairo tiene mejores construcciones", "Lima sería la última opción para vivir, prefiero quedarme en provincia", "Más bonito este El Cairo", "Muy lindos, los dos somos igualitos, viva El Cairo y Lima", "Bueno ambos somos milenarios", "Son iguales porque esa parte es desértica", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY